miércoles, 4 de julio de 2012

GALLETAS DECORADAS

Otra entrada especial.... sin receta...
En el maravilloso mundo del azúcar descubres que se pueden hacer tartas increíbles, cupcakes deliciosos y galletas decoradas.
La decoración de las galletas suele ser o bien con fondant o con glasa... Yo soy novata en esto y tan sólo he hecho cinco veces galletas pero son tan entretenidas y me gustan tanto... Las galletas las hago de mantequilla o de chocolate y están riquísimas. Ya publicaré la receta...
Las primeras las hice el año pasado, para una fiesta infantil en Halloween... Muy valiente, las decoré con glasa y bueno, quedaron resultonas aunque con más fallos... pero se las comieron todas!!.


En navidad repetí la experiencia y esta vez decoré algunas con fondant. Como veis hice un montón, la mayoría para regalar y es que... quedan tan bien...


Para el último cumpleaños de mi hija hice unas galletas para regalar a los amigos y amigas, con la masa teñida de rosa y decoradas con fondant... También hice otras más pequeñas decoradas con glasa.


Para el nacimiento de Ángel, el hijo de mi primo, decidí preparar una tarta de pañales y unas galletas decoradas con fondant. Me gustó el resultado y a ellos creo que también!!!




Las últimas galletas las preparé para el cumpleaños de otra de mis niñas preferidas: Celia!! Cumplía cuatro añitos y como sé que le gustan... no dudé en hornearlas para ella. Su fiesta era de Minnies... pues Minnies para Celia!!!

2 comentarios:

  1. Mi gran asignatura pendiente, algún día me pondré con ellas pero viendo las vuestras, me da corte. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Cris para nada!! Conociendo las cosas que haces no sé cómo no te animas... Seguro que te saldrían geniales!! Yo tengo tanto que aprender... Besos!!

    ResponderEliminar